Chat en Línea

Reserve en Línea


Parques

Yolonam El Parque Yolonam, se encuentra viajando de Tapachula, a 5 min. antes de las ruinas de Izapa. Cuenta con 6 albercas de aguas tranquilas, área infantil interactiva, cascada sorpresa, 1 acuatubo cerrado recorriendo 65 m. de distancia y un acuatubo abierto a una altura de 12 m., un Kamikaze y una Kamikancha de 45 m. en vertiginosa bajada de 12 mts. de altura.

La Changa El parque “La Changa”, se encuentra ubicado en la Finca Palestina, a 10 minutos de la ciudad de Tapachula. Cuenta con todos los servicios necesarios para la atención de sus visitantes, entre los que destacan: estacionamiento, alberca, juegos infantiles, canchas, deportes extremos y restaurante donde usted podrá disfrutar deliciosos platillos. El parque cuenta con una pista extrema de cuatrimotos, bicicleta de montaña, excursiones, rappel en peñasco o cascada.

Tacaná Extremo El Parque Tacaná Extremo está ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad de Tapachula. El parque recreativo es de deportes extremos con un ecosistema ideal para explotar la actividad de deportes extremos donde destaca una tirolesa que es una de las más largas de Latinoamérica con una extensión de 800 m. Cuenta con servicio de restaurante, tienda de artesanías, alberca, árbol mirador, rappel, escalada, laguna navegable, área de gimnasio, tirolesa y juegos infantiles.

Club de Diversiones Tacay Maya Localizado a solo 10 kilómetros de la ciudad, el “Club de Diversiones Catay Maya” es un concepto de diversión en Tapachula donde tendrán la oportunidad de conocer los procesos agropecuarios y el origen de los alimentos que se consumen en la zona. En “Catay Maya” puedes practicar senderismo, montañismo, camping, tirolumpios, paisajismo, así como excursiones a plantaciones de café, frutales y forestales.