Chat en Línea

Reserve en Línea

Historia del Hotel

1966. Hotel Loma Real comienza operaciones y es manejado por el operador que representa a hoteles Camino Real. En ese momento cuenta con 52 habitaciones, restaurante y bar y categoría 4 estrellas.

1969. Los Hoteles Camino Real dejan la administración y la toman los propios accionistas.

1975. Es construido un edificio horizontal con un total de 10 suites. Este edificio está ubicado cerca de la alberca, resultando en un total de 62 habitaciones de 4 estrellas de categoría.

1980. La demanda por habitaciones en Tapachula aumenta, lo que lleva a construir un edificio de 3 pisos con 24 habitaciones, resultando en un total de 86 habitaciones de 4 estrellas.

1993. El cambio de categoría de 4 a 5 estrellas sucede gracias a la construcción de 10 bungalows, cada uno equipado con cocineta, 2 habitaciones, baño, sala de estar. 2 canchas de tenis con todos los servicios y el Centro Internacional de Convenciones, con capacidad para 1200 personas en banquete también fueron construidos. En el mismo centro de convenciones hay 2 lujosos salones de eventos equipados con cocineta y baño.

1998. La corporación Operadora de Hoteles de Chiapas, SA de CV y Grupo Chartwell de México firmaron contrato para que esta última comienza operaciones del hotel, ahora bajo el nombre de Travelodge Hotel Loma Real.

2006. La corporación Operadora de Hoteles de Chiapas, SA de DV deja de pertenecer a Travelodge, quedando sólo como Hotel Loma Real. El hotel comienza una renovación total en el área de cocina, bar y restaurante, cambiando completamente su imagen.

2007. Trabajamos para hacer de Hotel Loma Real el primer hotel Gran Turismo en la Costa de Chiapas. Desde inicios de este año hacemos una renovación en las habitaciones y fachadas. Lanzamos nuevos conceptos como Spa y un restaurante de especialidades argentinas.

2008-2009. Llevamos a cabo una remodelación de 21 habitaciones, sus muebles, decoración y camas.

2011. Se construyeron nuevas áreas para eventos y se comenzó la remodelación de las junior suites, quedando el trabajo terminado para finales de septiembre.

Se construye el kiosko de los mangos, contando con todos los servicios necesarios para los mejores eventos.